analizar competidores online

Te asesoramos para vender más

rawpixel-603015-unsplash

¿Sabes qué hace tu competencia en Google? ¿Cuál es su estrategia SEM y SEO? ¿Cómo consiguen vender mediante este canal? ¿Qué puedes hacer tú para vender más?

Consigue ahora un Estudio detallado de tu competencia online, sus acciones en buscadores, su estrategia SEM y SEO, estimaciones de la inversión que necesitas para estar presente… Esa información que necesitas para tomar grandes decisiones antes de tirar el dinero.

¡Infórmate antes de tirar el dinero!

Hazte con tu informe de competencia

Analizamos tu competencia para ayudarte a tomar decisiones

¿Quienes son tus competidores?

Usamos nuestra herramienta especializada en buscadores y extraemos tus palabras clave y las marcas o competidores que aparecen.

Sigue nuestros video-tutoriales en YouTube

¿Qué están haciendo?

Detectamos su estrategia tanto SEM como SEO. ¿Invierten en los resultados de pago o su estrategia está más orientada a los resultados orgánicos?

¿Cómo están posicionados?

¿Se centran en una sola palabra clave o invierten esfuerzos por posicionarse en varias keywords del sector? La información es poder para actuar.

¿Qué inversión necesito?

Sabiendo estrategia, palabras clave y posiciones podemos estimar la inversión que hacen tus competidores y extraer la más idónea para tí.

Nuestros informes de competencia

Informe Básico ¡100% Gratis!

Consigue un informe básico  de tu competencia online totalmente gratis sólo dejando tu dominio y correo. Nosotros extraemos las palabras clave, las analizamos y te montamos un informe que puede ayudarte a ver cómo se encuentra el panorama online de tu sector/categoría (banca, textil, e-commerce, alimentación…) ¡Vamos, pídelo ya!

Informe Avanzado por sólo 150€

Consigue un informe más completo por sólo 150€. En este informe trabajamos tus palabras clave, las analizamos durante una semana y te montamos un informe con las conclusiones, gráficos, estrategias, estimaciones de inversión de la competencia y una propuesta para tu vender más tu producto/servicio en buscadores. ¡Lánzate! Merece la pena.

¡Solicita aquí tu tipo de informe!





Para continuar , acepta las condiciones del estudio

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

0 Compartir