posiciones en adwords

la herramienta para las posiciones en google ADS o adwords

¿Quieres ver en que posiciones aparece tu anuncio?

SEMminer te proporciona informes de posición de tus criterios de busqueda en adwords (google ADS) para que sepas en que posición exactamente aparece tu anuncio y los de tus competidores. Te muestra los anuncios de tus competidores y los snippet de SEO. Y te proporciona información sobre el número de impresiones que alcanzas en cada posición, las impresiones que consiguen tus competidores, sugerencias de nuevos criterios  para emplear. Comparativas con la competencia y mucho más.

Posición real vs AVG position

La posición media o AVG position de google ADS nos brinda un conocimiento parcial, muy relativo puesto que solo podemos saber la media entre todas las posiciones alcanzadas, pero no es un valor muy fiable cuando nos referimos a la optimización de campañas puesto que la posición que se ocupa en cada búsqueda es muy importante sobre todo porque es condicionada por los anunciantes que están en las posiciones adyacentes. Es una de las razones por los que google decidió eliminar la posición de sus reportes.
Necesitamos saber la posición real donde están apareciendo los anuncios de google ADS para poder adaptar los textos o subir la puja para ocupar las primeras posiciones.

Con los informes de SEMminer puedes seguir viendo la posición media de tus anuncios y la de tus competidores

SEMminer

Posición de la competencia

Saber la posición en la que aparece la competencia en google ADS permite optimizar mucho las campañas 

  • Evitar perder posicionamiento
  • Mejorar las creatividades de nuestros anuncios frente a la competencia
  • Encontrar e identificar competidores desconocidos
  • Detectar nuevas ofertas o estrategias 
 

Reportes de Adwords mejorados

Si lo que necesitas es descargar los informes de tus campañas con la información de posiciones, puedes descargar nuestros informes de adwords mejorados en los que puedes seguir viendo la posición media , pero también puedes ver la posición más habitual, la posición más baja y la más alta.

Alertas de posicionamiento

Crea alertas que te avisen cuando tus posiciones caigan, mantén tu marca en 1º posición, defiende tu marca de la competencia sin invertir constantemente.
Puedes configurar alertas cuando aparezca un competidor especifico o recibir una notificación cuando alguien puje por tu marca.

Detección de afiliados

Nuestra tecnología de control de afiliados es capaz de detectar afiliados que estén pujando por tu marca a cualquier hora del día y te notifica cuando aparecen anunciados en las búsquedas de tus criterios.
Es capaz de detectar agregadores y parámetros en las landings y si los afiliados no cumplen condiciones, como aparecer en determinadas posiciones de las búsquedas.

Deja de perder dinero en las conversiones y controla a tus afiliados.

Acciones Automaticas

Podemos controlar la posición exacta en la que aparecerán tus anuncios por cada criterio, o la posición relativa de anunciante (por ejemplo aparecer siempre por debajo de una marca) 
También podemos activar automáticamente una campaña cuando detectamos que hay competencia por un criterio, por ejemplo la marca, y apagar la campaña cuando no se anuncie nadie más, para recoger el trafico a través de SEO y ahorrar esa inversión. Todo esto 24 horas al día.

Y mucho más, consultanos. 

No pierdas la visibilidad de tus campañas

Prueba ya SEMminer desde 1€ por criterio y mejora el rendimiento de tus campañas de google ADS.

0 Compartir